GUAGUA (nombre histórico del restaurante) además de tener un sonido juguetón, casi infantil, significa "autobús" y por lo tanto algo que está siempre en movimiento. Estos dos componentes nos convencieron a apropiarnos de este nombre, agregando solo un elemento de color, un color que evoca luz, claridad, positividad y alegría: el blanco.
Nos enamoramos de esta ubicació típicamente canaria que te hace sentir en un oasis de paz y dijimos: ¡Volvamos a hacer partir este autobús! Démosle una nueva vida y una nueva imagen... quién sabe quién nos hará encontrar en este nuevo viaje ".
Fué en el 2015 que nació este proyecto y decidimos combinar nuestras pasiones y inspiraciones para crear algo que no solo estimule el paladar sino también algún otro sentido.
La Guagua Blanca tiene una cocina italiana clásica, hogareña, sincera con un "Twist” de modernidad utilizado para sorprender sin exagerar ni distorsionar.
Nos gusta pensar a nuestra abuela ocupada en su cocina que escucha alguna sugerencia nuestra, pero sin dejarnos invadir mucho su reino, para no traicionar su conocimiento, su historia, ni su verdad.