Quien Somos

La idea y la realización del proyecto pertenecen a Luca, Andrea y Francesco. Diferentes carácteres y habilidades, pero con una pasión en común: "la cocina simple y buena de un tiempo"


Francesco - Chef de la Guagua Blanca

De niño dio sus primeros pasos como ayudante de cocina en el restaurante de familia en Como, donde se entrenó y trabajó duro durante muchos años,allí aprendió los trucos del oficio; trabajó durante tantos años, como maquillador profesional (make up artist) en Milán para conocidas marcas de lujo, y para concluir los últimos 4 años, emprendió el camino de visual merchandising en el sector de la moda. Versátil, creativo, amante del gusto y la belleza. Una combinación perfecta para presentarse hoy en el sector del food

Andrea - Servicio al cliente y redes sociales

Después de 4 años de estudio en Biología en la Universidad de Trieste, decidió ingresar al mundo de la peluquería para satisfacer su pasión por la estética y tener contacto directo con el público. Emprendedor, un boomerang de ideas se libera de su talento creativo cada día. Perfecto interlocutor en cada situación y portador sano de energía positiva. Después de lograr innumerables premios internacionales en el sector en el que trabajó, hoy quiere tomar un nuevo camino en el food.

Luca - Administración y comercialización

Graduado en Economía Empresarial en Milán, especializado en Marketing y Comunicación y con un Master en Alimentos y Bebidas, siempre con una pasión por la cocina. Trabajó en el sector de la comunicación en Milán y luego pasó los últimos 5 años trabajando en Fashion Business. Comenzó de niño en la cocina con su abuela y su madre preparando pasta fresca, aprendiendo las recetas de la cocina típica siciliana y la importancia de la materia prima de excelencia (estacionalidad y respeto por la naturaleza). Reservado, meticuloso, preciso y lleno de ganas de vivir, viajar y descubrir nuevos horizontes.